Compañía Constructora Internacional del Sur S.A. | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotros

Nuestra Compañía

COINSUR S.A. es una empresa Constructora Costarricense constituida en el año 1983 con más de 30 años de experiencia.

 

Desde sus inicios ha mantenido la actividad ininterrumpida en la industria de la construcción, ejecutando más de 1200 proyectos constructivos.

 

En COINSUR contamos con un valioso equipo de profesionales destacado por su amplia experiencia y compromiso, preparado para garantizar una solución rápida, eficaz y de máxima calidad.

 

Nos dedicamos a la prestación de servicios de ingeniería, arquitectura y construcción. Nos especializamos en el estudio, desarrollo y realización de proyectos a la medida, tanto de nueva construcción como remodelación, rehabilitación o renovación de las existentes.

MISION

Somos proveedores del servicio de planeación, diseño y ejecución de proyectos de construcción de primera calidad y con entrega oportuna. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, fomentando el desarrollo de nuestro Recurso Humano y tecnológico y generando un ambiente de trabajo que garantice seguridad y bienestar. Todo esto enmarcado en el mejoramiento continúo, el cumplimiento de la normatividad, leyes aplicables y de nuestras políticas de calidad, salud ocupacional, protección del medio ambiente y el compromiso de armonía con las comunidades vecinas.

VISION

COINSUR S.A. está proyectada para constituirse como una empresa líder en la planeación y desarrollo de proyectos de construcción, apoyándose en el mejoramiento de sus procesos y la experiencia alcanzada, con el fin de adquirir mayores ventajas competitivas en el mercado garantizando la absoluta satisfacción de sus clientes.

Nuestras Especialidades

  • Construcciones de calidad.
  • Diseño innovador.
  • Plazos de obras cumplidos

  • Profesionales capacitados.
  • Seguridad laboral.
  • Precios competitivos

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

Actuamos coherentemente con firmeza, honestidad y sinceridad obrando siempre bien, sin que tengan que vigilar nuestro comportamiento.

RESPONSABILIDAD

Tenemos la habilidad para responder por los compromisos asignados por la Empresa con motivación, decisión y disciplina.
icono

RESPETO

Desarrollamos la sensibilidad para reconocer y valorar a las personas, el medio ambiente y los bienes de la organización propiciando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

EXCELENCIA

Somos personas que se esfuerzan por cumplir con sus responsabilidades con calidad excepcional, buscando el mejoramiento continuo y la máxima innovación, para conseguir resultados óptimos.

Permítanos acompañarlo en la realización de su proyecto